Antonio Marte exige al Gobierno le entregue estación C-4 de OMSA a cambio mover su parada Kilómetro 9 - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Antonio Marte exige al Gobierno le entregue estación C-4 de OMSA a cambio mover su parada Kilómetro 9

Antonio Marte

Santo Domingo, R.D.- En las redes sociales se filtró un video este fin de semana en el que se observa al transportista Antonio Marte, recorrer el Módulo C-4 de la OMSA, ubicado en el kilómetro 9 y medio de la autopista Duarte, y en el que exige se le entregue esa estación para colocar su parada de autobuses.

En las imágenes se ve a Marte caminar junto al ministro de la Presidencia, Joel Santos, a quien le dice “esta es una entrada bonita a la capital. Que el Gobierno haga lo que quiera. Con esto aquí nosotros aceptar la parada, que se nos entregue y nosotros resolvemos lo demás”, mientras, el funcionario solo responde “está bien”.

“Porque es que nosotros no tenemos para donde irnos, a ninguna parte”, exclama Marte para que se le entregue dicho espacio.

Desde el inicio del video se escucha a acompañantes del funcionario recordarle al transportista que en una ocasión le iban a entregar esa estación, pero este nunca la quiso.

En tanto, miembros del equipo de Marte van calculando lo que van a hacer en ese lugar, según se escucha en el audiovisual, como colocar el taller y el espacio para sus autobuses.

La exigencia el transportista la hace debido a que sería reubicada la estación de autobuses de su empresa la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), ubicada en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, zona en la que el Gobierno actualmente realiza trabajos para ampliación de carriles en busca de mejorar el tránsito y la entrada al Distrito Nacional desde el Norte.

“Hay que comenzar con tiempo, para nosotros comenzar, porque ¿quién se mete en esta cosa? ¿Cómo lo vamos a hacer? ¿Qué el Gobierno va a hacer? Es la única solución viable para nosotros resolver esto”, cuestiona el dirigente sindical al referirse a la entrega del C-4 a cambio de mover su parada.

Y de su lado el ministro Joel Santos solo asiente “ya yo tengo el panorama claro”, mientras Marte le responde: “Ya tu viste el pandemónium de allá y ya viste parte de la solución, que es lo que a mí me gusta y lo que a ti te gusta”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CONATRA realiza “Seminario de Liderazgo y Educación Financiera” para motoconchistas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro de la Presidencia afirma que gobierno inicia, finaliza y avanza obras significativamente

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

911 pone en funcionamiento el Sistema de Videovigilancia Pública en varias provincias

facebookPolíticaPortadaRedesÚltimas Noticias

Dionis y Antonio, los dos senadores que se quedaron con deseos de debatir

Subscríbete al ABC del Día