Sujey Sthepany De La Rosa, de 30 años de edad, continúa en un delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Moscoso Puello, luego de recibir heridas de arma blanca por un hombre llamado Jeremías, en un hecho registrado el pasado miércoles en el sector María Auxiliadora.
El centro médico asegura que la mujer no estaba embarazada, sin embargo allegados a ella afirman que tenía siete meses de gestación y tendría hijos mellizos junto a su pareja Roylan Báez González, de 26 años, quien resultó muerto luego de ser acuchillado por la misma persona.
“Ella estaba embarazada, y no pueden negar algo que sí sucedió. Te sacan los dos niños, y después van a alegar que no estaba embarazada, donde la familia de ella dice que sí estaba embarazada”, afirmó un amigo de la víctima, que esperaba en las afueras del hospital para conocer su estado de salud.
Por otro lado, un pariente de De La Rosa aseguró que el agresor y homicida, expareja de la mujer, habría matado a su propia madre hace dos años, y que no fue perseguido por las autoridades por el hecho. Dijo además que en una ocasión apuñaleó a otra persona con la cual mantenía una relación.
En tanto que la joven permanece bajo ventilación mecánica tras haberse visto afectada su tráquea y los pulmones, por recibir múltiples puñaladas por parte de Jeremías, quien en el pasado sostuvo con ella una relación sentimental.
Te puede interesar: Permanece en cuidados intensivos mujer herida gravemente por hombre que también mató a su pareja
“La paciente, quien posee prueba de embarazo negativa, se mantiene vigilada bajo un cuerpo médico especializado”, indica el informe del Hospital Moscoso Puello.
Jeremías fue apresado por las autoridades luego de emprender la huida, en el sector Guachupita. Se espera que en las próximas horas el Ministerio Público solicite medida de coerción contra el imputado.