SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente político Eduar Montás negó este martes haber recibido soborno alguno para retirar la querella contra el recluso Blas Peralta por la muerte a tiros del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.
Montás dijo que procedió de dicho modo para la tranquilidad de su familia. Indicó que su madre sufrió luego del suceso dos trombosis. Aclaró que no se ha desligado de su responsabilidad como testigo en el caso.
De su lado, José Parra Báez, abogado de la familia de Aquino Febrillet insistió en que Montás, testigo del crimen, sí recibió dinero por retirar la querella contra Peralta, principal acusado en el caso.
Montás ahora cuenta otra versión de los hechos. Hoy señaló que más del 50% de lo que se ha dicho del asesinato de Febrillet no es cierto y que llama la atención que de los presentes en el vehículo donde el catedrático fue baleado, él sea el único que se ha atrevido a decir cómo ocurrieron los hechos.
En días anteriores el ex legislador Eduar Montás retiró la denuncia contra Blas Peralta y demás implicados en la muerte del ex rector de la UASD.
Tomado de: CDN.com