Cuatro miembros de una familia puertorriqueña que perdieron la vida aplastadas por una pared del paso a desnivel de la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, Distrito Nacional, cuando se desplazaban en sus vehículos el pasado fin de semana, viajaron en mismo avión de Puerto Rico a Santo Domingo con los líderes de la orquesta de merengue El Conjunto Quisqueya.
La información fue dada a conocer por Javish Victoria, Adih Mergen y Elías Santana, en un video que está colgado y circulando en las redes sociales, quienes dijeron que las victimas fallecidas venían a disfrutar de una fiesta del Conjunto Quisqueya que se llevaría a cabo en el Club recreativo Naco.
Luego la actividad fue suspendida por las condiciones climáticas del país la cual ha causado danos materiales y pérdidas humanas.
Los líderes del Conjunto Quisqueya expresaron su solidaridad a todo el pueblo dominicano por el momento tan difícil que está atravesando.
Narraron los momentos de pánico y temor que durante el viaje padecieron junto a los fallecidos debido a las condiciones climáticas que se pronosticaban para el país.
Las víctimas pertenecían al servicio público de la referida isla del caribe y fueron identificadas como Michael Orozco, quien se desempeñaba como fiscal de la región de Bayamón y su esposa, María Martínez, abogada; y junto a ellos fallecieron también los padres de la joven, Awilda Vázquez y Ramón Martínez.