El fiscal designado por la extinta asamblea constituyente, Tarek William Saab, dijo que el cuerpo del rapero venezolano Tyrone González (Canserbero) presentaba lesiones «contundentes y compatibles con una caída desde altura».
Saab explicó que, tras abrir el ataúd donde se guardan los restos mortales del artista, se constató la fractura de cráneo, la de la mandíbula inferior; la fractura cervical y torácica, del arco costal derecho y del codo de ese lado. Sin embargo, fue enfático en que no se puede decir si hubo o no fuerza mecánica, es decir, si fue arrojado al vacío o si un tercero arrojó el cuerpo.
Si bien las lesiones en el cuerpo de Canserbero coincidieron con el reporte de 2015, el fiscal general advirtió que los peritos establecieron que el artista presentaba varios hematomas, algunos de los cuales no fueron constatados en la autopsia, como: «Fractura en la mandíbula derecha y fractura en las dos extremidades superiores».
Indicó que continúan las investigaciones para esclarecer los hechos que rodearon la muerte de Canserbero y del bajista Carlos Molnar.