El Senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, valoró como ”inaceptable” el hecho en el que agentes policiales agredieron a un hombre dentro de las instalaciones del Hospital Pedro Emilio de Marchena, en el municipio Bonao.
Acosta, además aseguró que mañana habrá consecuencias para los agentes que provocaron el incidente o para cualquier persona que haya sido el responsable de originar el incidente.
Puedes leer: PN atribuye incidente en hospital de Bonao a la actitud agresiva del hombre afectado
En un video difundido la tarde de hoy se mostró, cómo guardias de la Policía Nacional agredieron a un joven dentro del hospital Pedro Emilio de Marchena, en el municipio Bonao.
Presuntamente, el equipo policial le había ordenado que se retirara del lugar donde se originó una trifulca en la que se involucraron aproximadamente 7 policías.
Ante la situación, la Policía Nacional confirmó que el incidente ocurrido se debió a las agresiones físicas propinadas por Edwin Bautista, de 27 años de edad, hacia el médico de servicio del referido centro médico, identificado como Dr. Edwin Antonio Rodríguez Cabrera.