Shohei Ohtani ha sabido ganarse rápidamente los corazones de Los Ángeles Dodgers, sea de los fanáticos, de la gerencias, de sus nuevos compañeros e incluso de las esposas de estos, como lo demostró con la pareja del relevista Joe Kelly, Ashley, a quien le ha hecho un elegante regalo de navidad.
En un video posteado en la red social X, se corrió la voz de que Ohtani le regaló a Ashley un Porsche como agradecimiento por el número 17 que me cedió su esposo y por la campaña que la dama inició en redes sociales para que el japonés eligiera a los Dodgers como el equipo para continuar su carrera, algo que parece terminó dando buenos resultados.
La esposa de Kelly comenzó a hacer uso de la etiqueta #Ohtake17, con la intención de que el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana se decidiera por el equipo azul entre los tantos pretendientes que tenía cuando entró a la agencia libre tras terminar su contrato con el otro equipo de la ciudad, los Angels.
En el video se aprecia como el relevista graba a su esposa mientras esta observa, con cierta incredulidad, el auto estacionado afuera de su casa, a lo que este le afirma que es para ella de parte de “Shohei”, a lo que esta se emociona y sale para ver su inesperado regalo.
Cabe recordar además, que fue Joe Kelly quien le cedió en número 17 a Ohtani, mismo con el que ha jugado durante toda su carrera en Grandes Ligas, algo que el nipón ha demostrado que agradece.
Te puede interesar: Ohtani dice vocación ganadora de los Dodgers lo convenció de firmar un contrato récord
Shohei Ohtani hace de todo con los Dodgers
A solo dos semanas de haber llegado a un acuerdo con los Dodgers por 10 años y $700 millones de dólares, el bateador/lanzador de 29 años, ha comenzado a trabajar con y para su nuevo equipo, ayudando incluso a reclutar jugadores como los lanzadores Tyler Glasnow y más recientemente su compatriota, Yoshinobu Yamamoto.
Asimismo, el hecho de haber diferido $680 millones de su contrato para cobrarlos luego de las 10 temporadas del mismo, ha servido a la organización para seguir firmando jugadores sin exceder de forma descomunal el impuesto de lujo de MLB.