Reinaldo Pared destaca dinamismo del PLD en las primarias simultáneas - N Digital
ActualidadPolíticaPortadaRedes

Reinaldo Pared destaca dinamismo del PLD en las primarias simultáneas

Reinaldo Pared Pérez, en su calidad de secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, destacó que la organización logró llamar la atención al movilizar casi dos millones de electores en las Primarias Simultáneas celebradas el pasado domingo.

Dijo que ese dinamismo envía un mensaje favorable a la militancia del PLD.

El presidente del Senado de la República evitó referirse a la situación que atraviesa el partido oficialista luego del proceso de elecciones que dejó insatisfecho a la corriente del ex presidente Leonel Fernández. “Hasta ahí lo dejo”, dijo.

La tarde de este miércoles la JCE dispuso el conteo manual del 100% de los votos a nivel presidencial en las primarias del PLD, a lo que Fernández respondió que “no es contar los votos”, sino la revisión de los equipos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

El PRD fija en la JCE su posición sobre regulación de candidaturas independientes

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRSC: Candidatos independientes retumbarían en los partidos, en la Junta y en el sistema político

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

El PRM propone que candidatos independientes sean sometidos a las mismas regulaciones que los partidos

ActualidadfacebookPolíticaÚltimas Noticias

PRD depositará el martes ante JCE propuesta para regular candidaturas independientes

Subscríbete al ABC del Día