Clauvid Daly llega a Atlanta para el Miss Universo 2019 - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebook

Clauvid Daly llega a Atlanta para el Miss Universo 2019

La dominicana Clauvid Daly ya se encuentra en Atlanta donde se realizará el concurso del Miss Universo este próximo domingo 8 de diciembre, en la referida ciudad estadounidense.

Clauvid fue despedida como lo que es, una reina; con música, un cuerpo de baile representativo de República Dominicana, y rodeada de del calor del pública dominicano, así como sus familiares y medios de la prensa que acudieron a presenciar el emotivo momento.

“Que honor llevar el nombre mi país REPÚBLICA DOMINICANA en mi pecho. ?? Gracias a todos los presentes, estoy muy agradecida con todos ustedes y este momento lo llevaré por siempre en mi corazón”, escribió Clauvid al momento de compartir uno de los momentos especiales en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Poco antes de la despedida, Clauvid presentó vía sus redes sociales, el traje típico que utilizará en la entrega del Miss Universo, diseñado por Leonel Lirio.

Se trata de un traje que representa una princesa taina en la búsqueda de sus raíces que pide la compañía de sus dioses, así lo describió Clauvid al mostrarlo a sus seguidores.

“De Punta Cana al Universo en la trayectoria de los sueños, una princesa taina, en búsqueda de sus raíces le pide compañía a los dioses de la propiedad y la lluvia para cumplir sus deseos de compartir sus tesoros que guarda el corazón de su tierra: una corona de oro adornada con ámbar y plumas y en sus brazos, las riquezas naturales que junto a ella caminan completando su ritual de belleza y fantasía. De República Dominicana, Clauvid Daly orgullosa de mostrar la esencia de sus raíces.

LuminariaTv

Subscríbete al ABC del Día