Miles participan en “Quiéreme Como Soy” 2016 - N Digital
Actualidad

Miles participan en “Quiéreme Como Soy” 2016

Miles participan en “Quiéreme Como Soy” 2016

Santiago RD.– En un escenario lleno de amor e inclusión, fue celebrada en esta provincia  la temporada del cariño “Quiéreme Como Soy”, donde además de los protagonistas que fueron los niños especiales, participaron personalidades de la televisión local, del deporte y figuras internacionales. La directora de NCDN canal 37 y del programa televisivo Nuria Investigación Periodística, Nuria Piera, como en las entregas anteriores, se dio cita a esta actividad para apoyar y promover la inclusión de personas con condiciones especiales.

Con un despliegue de alegría, amor y ternura, miles de personas coparon el Estadio Cibao , con el propósito de seguir creando conciencia en la sociedad sobre la aceptación e inclusión de estos niños, adolescentes y adultos con habilidades especiales y extraordinaria capacidad.

Quiéreme Como Soy 2016 irradió regocijo para los presentes desde el principio hasta el final, se realizaron actividades recreativas, deportivas y artísticas donde fueron involucrados participantes que viven con síndrome de Down, autismo, entre otras.

Este evento logró, como cada año, integrar a la familia y a la sociedad en uno de los más grandes gestos, la generosidad de los corazones, en favor de una causa noble: apoyar a aquellos seres con necesidades especiales, pero llenos de amor y alegría.

Tomado de: CDN.com

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 6 personas en operativos contra pornografía infantil en SD, SC y Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio para transformar Santiago en metrópolis de la moda y el arte

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Subscríbete al ABC del Día