Miles participan en “Quiéreme Como Soy” 2016 - N Digital

CORONAVIRUS

Actualidad

Miles participan en “Quiéreme Como Soy” 2016

Miles participan en “Quiéreme Como Soy” 2016

Santiago RD.– En un escenario lleno de amor e inclusión, fue celebrada en esta provincia  la temporada del cariño “Quiéreme Como Soy”, donde además de los protagonistas que fueron los niños especiales, participaron personalidades de la televisión local, del deporte y figuras internacionales. La directora de NCDN canal 37 y del programa televisivo Nuria Investigación Periodística, Nuria Piera, como en las entregas anteriores, se dio cita a esta actividad para apoyar y promover la inclusión de personas con condiciones especiales.

Con un despliegue de alegría, amor y ternura, miles de personas coparon el Estadio Cibao , con el propósito de seguir creando conciencia en la sociedad sobre la aceptación e inclusión de estos niños, adolescentes y adultos con habilidades especiales y extraordinaria capacidad.

Quiéreme Como Soy 2016 irradió regocijo para los presentes desde el principio hasta el final, se realizaron actividades recreativas, deportivas y artísticas donde fueron involucrados participantes que viven con síndrome de Down, autismo, entre otras.

Este evento logró, como cada año, integrar a la familia y a la sociedad en uno de los más grandes gestos, la generosidad de los corazones, en favor de una causa noble: apoyar a aquellos seres con necesidades especiales, pero llenos de amor y alegría.

Tomado de: CDN.com

Noticas de Interés
Actual RDfacebookNacionales

Santiago: hombre ultima a su pareja y luego se suicida

ActualidadfacebookNacionales

DICAN decomisa más de siete millones de pesos y miles de dólares en Santiago

ActualidadfacebookNacionales

Coraasan suspenderá servicio de agua en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitter

Domínguez Brito juramenta jóvenes de Santiago en el PLD

Subscríbete aquí