DNCD decomisa cuatro mil porciones de drogas y apresa 120 personas en operativos - N Digital
Actualidad

DNCD decomisa cuatro mil porciones de drogas y apresa 120 personas en operativos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó este martes el decomiso de más de cuatro mil porciones presumiblemente de cocaína, marihuana y crack y apresó 120 personas durante operativos realizados en distintas partes del país.

Entre los apresados figuran dos personas que se desplazaban a bordo de una yipeta por la carretera San Francisco de Macorís-Nagua, a quienes se les ocupo 580 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con peso 353 gramos.

En total, los agentes de la DNCD bajo la coordinación del Ministerio Público, decomisaron 1,689 gramos presumiblemente de cocaína, 2, 791 de un vegetal que se cree es marihuana y 45 porciones de un material rocoso que se presume es crack.

Las autoridades informaron además, que ocuparon dos vehículos, siete motocicletas, decenas de celulares, cinco balanzas, una pistola, un revolver, armas blancas, dinero en efectivo, entre otras evidencias.

Las sustancias fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y los detenidos puestos a disposición del Ministerio Público para su posterior sometimiento a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas

Fuente: elCaribe

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Patrullaje mixto lleva un muerto, un herido y la incautación de armas y drogas

Subscríbete al ABC del Día