Policía se suicida supuestamente por no poder pagar a hijo trasplante hígado - N Digital
Actualidad

Policía se suicida supuestamente por no poder pagar a hijo trasplante hígado

Santo Domingo, RD.- El sargento Jorge Aquino (Tony), de 33 años, se suicidó supuestamente por no tener recursos para someter a un trasplante de hígado a su hijo de un año y nueve meses de nacido, el policía se quitó la vida anoche de un balazo en la cabeza con su arma de reglamento, frente a su vivienda en el sector de Los Guandules del Distrito Nacional.

El hecho ocurrió pasadas las 9:30 de la noche en la calle Esperanza número 43 del sector Los Guandules, de esta capital.

Aquino prestaba servicios en la subdirección de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) del Departamento Felicidad en Los Mina.

Testigos dijeron a las autoridades que Aquino discutió con su esposa Heidy Asensio, a quien dijo “yo no tengo dinero para sanar ni mucho menos para otros problemas”, y de inmediato sacó su pistola y se disparó en la sien.

El coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía confirmó la discusión con la esposa y el sargento.

Dijo que se investigará para determinar qué fue lo que llevó al suboficial a tomar la fatal decisión.

Según se informó, el hijo del sargento policial padece de “Atresia vías biliares y de dos hernias umbilicales”, mal que obstruye a que el líquido llegue a la vesícula, y que para corregirla se necesita un trasplante de hígado, cuyo costo en Argentina es de 120 mil dólares.

Fuente: El Nacional

Subscríbete al ABC del Día