Las ventas del primer día de Michelle Obama "Becoming" superaron las 725,000 copias en día - N Digital

COVID-19

Internacionales

Las ventas del primer día de Michelle Obama «Becoming» superaron las 725,000 copias en día

NUEVA YORK (AP) – Las ventas del primer día de Michelle Obama «Becoming» superaron las 725,000 copias, lo que lo convierte en uno de los mayores debuts del año.

Crown Publishing dijo a The Associated Press el viernes que las cifras incluyen ventas y pedidos anticipados para las memorias de la ex primera dama que incluyen ediciones de tapa dura, audio y libros electrónicos para los Estados Unidos y Canadá. «Becoming» se lanzó el martes, el mismo día en que la Sra. Obama lanzó una gira nacional de libros. Crown también anunció que había aumentado la tirada del libro de 1,8 millones de copias a 2,6 millones. Las reseñas del libro, que rastrea el viaje de Obama desde el lado sur de Chicago hasta la Casa Blanca, han sido positivas, y The Washington Post elogió su «equilibrio impresionante al decir la verdad de sus desafíos y al mismo tiempo reconocer su vida de la suerte».

«Becoming» tuvo la mayor apertura de todos los libros en 2018 por parte de la empresa matriz de Crown, Penguin Random House. Pero al menos otro libro de este año, de Simon & Schuster, comenzó más alto: «Fear: Trump in the White House» de Bob Woodward vendió alrededor de 900,000 copias después de un día.

«Becoming» es muy superior al ritmo de las memorias anteriores de las primeras damas. En el 2003, la «Historia Viva» de Hillary Clinton tuvo ventas en la primera semana de alrededor de 600,000 copias, en un momento en que las ventas de audio eran pequeñas y las ventas de libros electrónicos no existían.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

VIDEO: Irrupción de Franklin Polanco en oficinas de Nuria Piera y evidencias de cómo viola la Ley

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Expresidentes de EE.UU y exprimeras damas exhortan a vacunarse contra el covid-19 sin Trump y Melania

ActualidadfacebookPodcastPortadatwitter

Podcast N Digital: ¿Por qué felicitarnos? Por @nuriapiera

ActualidadfacebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitter

Auditorías realizadas por Cámara de Cuentas siempre han servido para ocultar corrupción

Subscríbete aquí