John Bobbitt recuerda cuando su esposa le cortó el pene hace 25 años: "Fue una pesadilla" - N Digital

COVID-19

ActualidadCuchicheoRedes

John Bobbitt recuerda cuando su esposa le cortó el pene hace 25 años: «Fue una pesadilla»

John Wayne Bobbitt reapareció en la televisión de EEUU para recordar la «pesadilla» que vivió cuando su ex esposa, Lorena, le cercenó el pene mientras estaba dormido con un cuchillo de cocina en 1993.

A sus 51 años relató que aplicó presión en su zona íntima antes de buscar la ayuda de un amigo que gritó y enloqueció en su camino al hospital. Ahí, «los médicos preguntaban de qué parte del cuerpo salía la sangre. Me pidieron ver mis muñecas», pero Wayne Bobbitt señaló su pene para explicar de dónde provenía la hemorragia.

Los médicos me vieron «y sus quijadas se cayeron», recordó en una entrevista que se estrenará el 4 de enero por la cadena ABC.

En el adelanto de lo que se presentará en televisión los primeros días del 2019 también recogieron la declaración del urólogo James Sehn, quien recordó que lo despertaron de madrugada y «lo único que yo sabía en mi camino al hospital era que un pene había sido amputado y el órgano estaba desaparecido».

Lorena había dejado la escena del crimen con el pene en la mano. Lo tiró en un campo desde la ventana de un vehículo Mercury Capri. La policía encontró el miembro y lo llevó al hospital en una caja de hoy dog llena de hielos, justo a tiempo para que los médicos pudieran recolocarlo en una cirugía que duró 9 horas.

El programa especial de la cadena ABC se titula «Los Bobbitt: El amor lastima», y será transmitido el viernes 4 de enero a las 21:00 horas.

INFOBAE

Subscríbete aquí