Organismos de seguridad presumen pertenece al narco avioneta estrellada en San Rafael del Yuma - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Organismos de seguridad presumen pertenece al narco avioneta estrellada en San Rafael del Yuma

Organismos de seguridad del Estado investigan las circunstancias en que una avioneta se precipitó a tierra en San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia, y que presumiblemente se trate de una operación de tráfico de droga.

Una comisión de técnicos y oficiales del Instituto Dominicano de Aviación Civil, la Dirección Nacional de Control de Drogas, el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y la Dirección Nacional de Investigaciones realizan las pesquisas e interrogan a varias personas.

De acuerdo a residentes en la zona, escucharon durante la noche el sobrevuelo de la aeronave y sintieron que se apagaron los motores.

El IDAC informó que no cuenta con notificación alguna de vuelo de dicha aeronave, reporte de accidente a través de sus torres de control o de los centros de control del tránsito aéreo.

La provincia La Altagracia y en especial San Rafael del Yuma se han convertido en lugares donde la DNCD ha dado más golpe al narcotráfico con la incautación de cientos de kilos de cocaína.

Recientemente fue apresado en Punta Cana, donde vivía como un rey, el temido jefe de sicarios colombiano Juan Alberto Jiménez Monsalve, conocido como Machete.

Las autoridades colombianas daban seguimiento al sicario, quien adquirió una identidad falsa en Venezuela con el nombre de José David Mateo, con la que se nacionalizó dominicano y coordinaba actividades de narcotráfico desde la Costa Caribe colombiana a Centroamérica en conexión con cárteles mexicanos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD electa primera vicepresidente de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

República Dominicana acogerá en abril una reunión mundial sobre aviación civil

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

República Dominicana contará con nuevas rutas con Estados Unidos, España, Canadá y El Salvador

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD firma acuerdo para desarrollar la aviación civil hacia el próximo decenio

Subscríbete al ABC del Día