Joan Manuel Serrat vuelve a Santo Domingo con su concierto "Mediterráneo da Capo" - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

Joan Manuel Serrat vuelve a Santo Domingo con su concierto “Mediterráneo da Capo”

El cantautor español Joan Manuel Serrat volvió este sábado a conquistar a sus fieles seguidores dominicanos en un concierto en Santo Domingo como parte de su gira “Mediterráneo da Capo”, con la que ha recorrido algunas ciudades de España y varios países de América Latina.

Serrat, que ayer se presentó en el Gran Teatro del Cibao de la norteña provincia dominicana de Santiago, ofreció hoy a los asistentes a su concierto en un teatro de un exclusivo hotel de Santo Domingo sus canciones de ayer y de hoy, que fueron coreadas por un público que se entregó desde el principio al cantautor.

“Mediterráneo Da Capo” está basado en un viejo proverbio catalán que resume la epopeya de Ulises, La Odisea, en siete palabras: “Roda el món i torna al Born” (“Gira el mundo y vuelve al Borne”, uno de los principales y más antiguos mercados de abastos de Barcelona). “Esto equivale a decir que es bueno recorrer caminos, cruzar fronteras, conocer otros mundos y finalmente regresar a casa con lo aprendido en la travesía de ida y vuelta”, expresó el artista en un comunicado.

Subscríbete al ABC del Día