Ozuna al borde de las lagrimas en el escenario y pide disculpas a su público - N Digital
ActualidadEntretenimiento2Redes

Ozuna al borde de las lagrimas en el escenario y pide disculpas a su público

La vida sigue para Ozuna. El escándalo que le ha rodeado en los últimos días no ha impedido que el artista acudiera a su compromiso profesional en Las Vegas, donde participó en la tercera edición del Callibash, concierto que reúne a grandes estrellas latinas.

Su paso por el escenario volvió a ser apoteósico. Pero además de conquistar con sus canciones tan pegadizas, el artista de ojos claros también llegó a los corazones de los allí presentes por sus sinceras palabras en las que hizo referencia a los errores del pasado.

“Como todo un hombre estoy aquí, dándole la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho y los quiero con el corazón”, dijo visiblemente emocionado. “Nunca lo olviden. Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes. Nunca pierdas las esperanzas como yo las perdí en un momento y me pasan estas consecuencias que me están pasando”, siguió triste.

Unas consecuencias que llegaron tras el escándalo en el que se vio envuelto y que le involucra en un video de índole pornográfica. Reconocedor de sus errores, el joven abrió su corazón y expresó sus más íntimos sentimientos al público.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Ozuna ofrecerá un concierto en marzo en Altos del Chavón

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitter

Ozuna estrena su nuevo álbum, que espera que alcance "otro nivel" de música y producción

CuchicheoEntretenimientofacebooktwitter

Esposa de Ozuna dice acusación de infidelidad es un plan para dañar su familia

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Ozuna anuncia que ya está disponible su propia marca de champán

Subscríbete al ABC del Día