Ozuna al borde de las lagrimas en el escenario y pide disculpas a su público

La vida sigue para Ozuna. El escándalo que le ha rodeado en los últimos días no ha impedido que el artista acudiera a su compromiso profesional en Las Vegas, donde participó en la tercera edición del Callibash, concierto que reúne a grandes estrellas latinas.

Su paso por el escenario volvió a ser apoteósico. Pero además de conquistar con sus canciones tan pegadizas, el artista de ojos claros también llegó a los corazones de los allí presentes por sus sinceras palabras en las que hizo referencia a los errores del pasado.

“Como todo un hombre estoy aquí, dándole la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho y los quiero con el corazón”, dijo visiblemente emocionado. “Nunca lo olviden. Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes. Nunca pierdas las esperanzas como yo las perdí en un momento y me pasan estas consecuencias que me están pasando”, siguió triste.

Unas consecuencias que llegaron tras el escándalo en el que se vio envuelto y que le involucra en un video de índole pornográfica. Reconocedor de sus errores, el joven abrió su corazón y expresó sus más íntimos sentimientos al público.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias