Pink tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

NEW YORK, NY - JANUARY 27: Recording artist Pink attends the Clive Davis and Recording Academy Pre-GRAMMY Gala and GRAMMY Salute to Industry Icons Honoring Jay-Z on January 27, 2018 in New York City. (Photo by Nicholas Hunt/Getty Images)

Pink tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el 5 de febrero. La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que la cantante ganadora del premio Grammy será reconocida en la categoría de grabación.

El álbum de Pink de 2017, Beautiful Trauma, debutó en el número 1 en la lista Billboard 200.

El LP de 13 pistas está nominado a mejor álbum vocal pop y su single “What About Us” está nominado a mejor solista pop en los premios Grammy.

“¡Estamos encantados de honrar a uno de los artistas más populares del mundo, Pink! Ella es una celebridad única que te deja en un estado de alegría y sorpresa al mismo tiempo”, dijo Ana Martinez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood.

Martinez agregó que fanáticos de todo el mundo se unirán para la celebración, la cual será presidida por la presentadora Ellen DeGeneres, acompañada de la actriz Kerri Kenney-Silver.

Comparte tu opinión

N Digital•Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias