Policía Nacional detiene a 4 prófugos y a 4 delincuentes durante operativo sorpresa - N Digital
ActualidadNacionales

Policía Nacional detiene a 4 prófugos y a 4 delincuentes durante operativo sorpresa

La Policía Nacional detuvo a 198 personas con fines de investigación, entre ellas cuatro prófugos y cuatro supuestos delincuentes, durante un operativo sorpresa llevado a cabo ayer en el sector Mirador Sur del Distrito Nacional, informó hoy la institución en un comunicado.

Los agentes de servicio en ese sector retuvieron temporalmente 13 vehículos por falta de documentos, 212 motocicletas por igual motivo, y dos que estaban reportadas como robadas.

También se recuperaron tres armas de fuego de distintas marcas, un cargador para pistolas calibre 9 milímetros, 22 cápsulas de ese mismo calibre y tres pequeñas cantidades de cocaína.

Por otra parte, en una acción desarrollada en Barahona, tres personas fueron detenidas para fines de investigación, y se ocuparon 11 porciones de cocaína, 12 de marihuana y 44 de crack, así como un bate de madera con clavos y un puñal.

Estas intervenciones se realizan con el objetivo de prevenir actos delictivos y combatir la venta y distribución de sustancias controladas para de garantizar la seguridad y la tranquilidad ciudadana.

Subscríbete al ABC del Día