Acroarte reconocerá miembros en Premio al Mérito Periodístico - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Acroarte reconocerá miembros en Premio al Mérito Periodístico

Santo Domingo, 3 feb (EFE).- La celebración del 35 aniversario de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) cerrará con broche de oro el 26 de febrero con la entrega del Premio al Mérito Periodístico, en una gala dedicada a la veterana folclorista Xiomarita Pérez.

Además de Pérez, el premio lo recibirán Mercedes Cepeda, Lissette Montolío, José Rosario, Tony Brito e Ynmaculada Cruz Hierro, según informó hoy Acroarte.

“Este año, el comité ejecutivo puso un empeño para reconocer a miembros distinguidos con grandes aportes profesionales; mujeres y hombres que habíamos olvidado durante mucho tiempo, era una deuda pendiente que en este año pagamos de manera justa”, afirmó la presidenta del gremio Emelyn Baldera.

Mercedes Cepeda es la periodista escogida por la directiva de la filial de Santiago, quien tiene una trayectoria impecable en los medios de la “Ciudad Corazón”, destacó la entidad en nota de prensa.

Tony Brito es el primer miembro de Bonao que es tomado en cuenta por Acroarte para recibir dicha distinción, otro periodista con una carrera prolífica en los medios escritos.

Cruz Hierro, periodista de Listín Diario, completa la selección de Santo Domingo. Acumula 30 años en el periodismo de espectáculos, principalmente en el suplemento dominical “Escala”, de Listín Diario.

En Nueva York, la directiva encabezada por Adalberto Domínguez escogió a Lissette Montolío, quien desde 1983 ha laborado como profesora, presentadora, consultora y directora de relaciones públicas en diferentes instituciones de Santo Domingo, Puerto Rico y New York.

La filial de Florida seleccionó al periodista José Rosario, miembro de Acroarte desde hace 19 años. Su experiencia laboral comienza en 1999 en Listín Diario, donde permaneció hasta 2008.EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Asamblea de Nueva York otorgan máximo reconocimiento a Premios Soberano y Acroarte

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Acroarte otorgará Soberano Internacional a Emmanuel

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Los nominados a los Premios Soberano 2024 serán dados a conocer el próximo lunes

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Univisión transmitirá en EE.UU. los Premios Soberano 2024

Subscríbete al ABC del Día