Danilo saluda al Papa Francisco; hoy expondrá sobre visita sorpresa en sesión FIDA - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Danilo saluda al Papa Francisco; hoy expondrá sobre visita sorpresa en sesión FIDA

El presidente Danilo Medina y el Papa Francisco se saludan previo al inicio del período de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA).

Este jueves, el presidente Medina expondrá a las a las 8:45 de la mañana ante el pleno del 42do Segundo Período de sesiones de FIDA, sobre el impacto de las visitas sorpresa.

El tema que tratará el mandatario dominicano es “Visitas sorpresa, innovación e iniciativas empresariales en el mundo rural”.

El presidente dominicano ofrecerá detalles sobre los alcances de las visitas sorpresa y el desarrollo que ha experimentado el campo con la puesta en marcha de esta innovación. Medina se referirá, además, a los recursos obtenidos por el FIDA, indica.

Ayer Medina inició formalmente su visita a Roma, Italia, tras ser recibido de manera oficial por el presidente italiano Sergio Mattarella y luego participó en un almuerzo ofrecido por el mandatario italiano.

Previamente recibió en audiencia a empresarios de ACEA (Azienda Comunale Energía e Ambiente) empresa italiana multiservicio de aguas y energía, encabezados por su administrador delegado Stefano Antonio Donnarumma.

Asimismo, el mandatario dominicano concedió una audiencia especial a una comisión del Instituto Internacional Italo-latinoamericano (IILA), encabezada por su presidenta, Ana María de León, embajadora de Panamá en Italia y por

Subscríbete al ABC del Día