Reseñan desde Inglaterra: Turista sufre ataque al corazón durante encuentro sexual con tres prostitutas en resort sexual de RD - N Digital
CuchicheoRedes

Reseñan desde Inglaterra: Turista sufre ataque al corazón durante encuentro sexual con tres prostitutas en resort sexual de RD

Fuente: The Sun: Kinky tourist has heart attack during wild orgy with three prostitutes at luxury sex resort

El turista sufrió un ataque al corazón durante un encuentro sexual con tres prostitutas en un resort sexual de República Dominicana.

Gerd Ordelheid, de 76 años, estaba teniendo relaciones sexuales con tres mujeres de 18, 19 y 22 años en un centro turístico de la República Dominicana, cuando comenzó a quejarse de dolores en el pecho.

Gerd se estaba divirtiendo en el lugar de sexo legal cuando cayó enfermo/ DRNIGHTS.COM

Señala el diario thesun.co.uk que los paramédicos fueron llamados y lo llevaron a un hospital local después del incidente.

Los informes médicos mostraron que Gerd tenía un medicamento para la disfunción eréctil en su sangre, pero no está claro si eso contribuyó al ataque cardíaco.

Gerd llegó al hospital en estado crítico, pero ahora se está recuperando en su casa en Cohasset, Massachusetts, donde dirige una serie de hoteles y lugares para bodas.

“El paciente se encontraba en estado crítico a su llegada, rápidamente diagnostiqué un infarto de miocardio (ataque al corazón)”, dijo su médico, quien pidió ser nombrado solo como Dr. León y habló con el permiso de Gerd.

“Luego procedí a restablecer el flujo de sangre al corazón y localizar puntos de bloqueo. Se necesitaron dos endoprótesis para estabilizar al señor Ordelheide”.

El Dr. León advirtió a los turistas sexuales no aptos o no saludables que no se esforzaran demasiado, independientemente de su edad.

Él dijo: “Este es mi trabajo, y estoy feliz de haber agregado muchos más años a la vida del Sr. Ordelheide.

“Además, recomendaría a los hombres de la edad del señor Ordelheide que consulten con un médico antes de tomar cualquier tipo de drogas para mejorar el rendimiento sexual”.

Las tres prostitutas involucradas fueron interrogadas por la policía pero luego liberadas.

El complejo solo para adultos cuenta con cuatro piscinas y cinco restaurantes, y ofrece una variedad de paquetes que incluyen “vacaciones de golf y sexo”

El complejo opera legalmente en el país, ya que la prostitución no está prohibida en República Dominicana.

 

Gerd es fotografiado disfrutando de un viaje en bote con cuatro mujeres jóvenes un día antes de su ataque al corazón

El resort exótico, que anuncia su lema “Si puedes pensarlo, podemos hacerlo realidad”, ofrece paquetes a los turistas que incluyen un todo incluido de cinco días de golf y vacaciones sexuales, donde los hombres cuentan con una nueva “compañera”. “Cada día, acceda a dos campos de golf, y se le alienta a” solo preocuparse por ese hoyo en uno “.

El resort anuncia un “equipo de ensueño” de sus “compañeras” más populares en su sitio web

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae una secta que obligaba a tener sexo para “curar” la homosexualidad

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Rusia aprueba una ley que prohíbe el cambio de sexo

ActualidadfacebookSaludÚltimas Noticias

¿Por qué los hombres se quedan dormidos después del sexo?

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Sexo, venganza y brujería: los sórdidos asuntos del fútbol francés

Subscríbete al ABC del Día