El homofóbico vicepresidente de USA, Mike Pence, invita a desayunar al primer ministro de Irlanda y a su pareja - N Digital
InternacionalesRedes

El homofóbico vicepresidente de USA, Mike Pence, invita a desayunar al primer ministro de Irlanda y a su pareja

El primer ministro irlandés, Leo Varadkar, se reunió para desayunar con el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, el jueves, pero no sin traer a su novio.

Varadkar, el primer líder abiertamente gay de Irlanda, tuiteó sobre el desayuno que se celebró en la casa de Pence en Washington y dijo que “es genial estar de vuelta aquí para una recepción realmente cálida”.

“El vicepresidente Mike Pence nos invitó a mí y a Matt a su casa en el Observatorio Naval esta mañana. Es genial estar de vuelta aquí para una recepción realmente cálida”. Publicó en su cuenta de twitter.

También dijo: “Estoy aquí, líder de mi país, defectuoso y humano, pero juzgado por mis acciones políticas y no por mi orientación sexual, mi tono de piel, mi género o mis creencias religiosas “.

Lo curioso del caso es que Pence, es un cristiano conservador, tiene una vasta historia de comentarios y posiciones anti-LGBTQ contra el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Mientras era gobernador de Indiana en 2015, firmó una ley de “libertad religiosa” que permitía a las empresas rechazar los servicios a los clientes LGBTQ.

Cuando se postuló con éxito para un puesto en la Cámara de Representantes hace 19 años, el sitio web de su campaña sugirió que apoyaba la terapia de “conversión” gay. También dijo una vez al Congreso que “el colapso de la sociedad siempre se produjo tras la aparición del deterioro del matrimonio y la familia”. Así que, naturalmente, la ironía de que Varadkar trajo a su compañero, el Dr. Matthew Barrett, no pasó desapercibida por Twitter. Independientemente de lo que pueda hacer en su carrera política, traer a su compañero para que conozca a Mike Pence es absolutamente uno de los 10 mejores.

Fuente. machetedigital.com

Subscríbete al ABC del Día