El SNS abre plazas a interesados en ingresar al Luis Eduardo Aybar - N Digital
ActualidadNacionales

El SNS abre plazas a interesados en ingresar al Luis Eduardo Aybar

El Servicio Nacional de Salud (SNS) abre convocatoria a personas interesadas en laborar en la Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar, un moderno complejo médico de 12 edificios, que aportará 610 camas a la red de salud pública del país.

Las solicitudes de los interesados serán recibidas a través de la página web: www.sns.gob.do/autoservicios hasta el martes 23 de abril de este año.

Para el área asistencia se requieren médicos, enfermeras (profesionales y auxiliares), bioanalistas, técnicos de imagen, laboratorio y administrativos con formación gerencial.

El SNS informó que en esta primera etapa, se priorizó las área materno-neonatal, clínico-quirúrgico y consultas.

En cuanto a servicios generales, el SNS solicita ingenieros y técnicos biomédicos, eléctricos, electromecánicos, industriales, informáticos, sistemas hidráulicos, hidrosanitarios y climatización; también técnicos en calderas, gases medicinales, servicios de lavandería industriales, plomería, cocinas industriales, expertos en circuitos cerrados de televisión, entre otros.

El personal seleccionado será avisado con tiempo, debido a que algunos de los entrenamientos serán realizados en el extranjero debido a la complejidad en el manejo de los equipos.

Subscríbete al ABC del Día