Condena a Alvarito cosecha opiniones a favor y en contra - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Condena a Alvarito cosecha opiniones a favor y en contra

Reacciones a favor y en contra cosechó la sentencia de  tres meses de prisión y el pago de un millón 500 mil  pesos de indemnización impuesta por la jueza de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional contra el comentarista

Alvaro Arvelo (hijo), hallado culpable por difamar al maestro Rafael Solano.

La comunicadora Mariasela Alvarez calificó como buena la condena impuesta por difamación a Arvelo.

 “Que buena noticia!! Castigo para los difamadores profesionales que se creen estar por encima del bien y el mal. Bien por el maestro al defender su honor”, dijo Alvarez,  vía Twitter.

La también comunicadora Patricia Solano valoró el dictamen porque “el otro no pudo demostrar  lo que se inventó  y Solano si tiene pruebas de sobra”.

Sin embargo,  el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán,  tildó la sentencia de absurda.

 “Absurda condena de prisión contra Don Álvaro, por decir Rafael Solano no es el compositor de la canción POR AMOR.  Un gran absurdo, reciba nuestra solicitud”, dijo Castillo,  a través de su cuenta de Twitter.

En mayo del 2015 Rafael Solano interpuso una la querella contra Álvaro Arvelo por informar a través del programa El Gobierno de la Mañana que la canción “Por amor” no había sido escrita por el maestro Solano, sino por el también compositor Manuel Troncoso.

La defensa de Solano estaba solicitando la indemnización de 100 millones de pesos, que Álvaro Arvelo se retracte públicamente, así como la inhabilitación de la emisora y la empresa para ser proveedor del Estado por 5 años.

Subscríbete al ABC del Día