Danilo fuma la pipa de la paz con Iglesia Católica; monseñor Ozoria acusa a los medios de querer ponerlos a pelear - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Danilo fuma la pipa de la paz con Iglesia Católica; monseñor Ozoria acusa a los medios de querer ponerlos a pelear

Monseñor Francisco Ozoria, arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, acusó a los medios de comunicación de querer poner a pelear a la Iglesia Católica con el Gobierno.

Ozoria dijo:  ”Todo está bien entre el Gobierno y la Iglesia”.

‘’Son los medios que quieren ponernos a pelear’’, dijo reiteradas veces en unas escuetas declaraciones ofrecidas a periodistas al término de su encuentro con el presidente Medina en el Palacio Nacional.

Este encuentro se realiza luego de fuertes críticas de la Iglesia Católica a quienes promueven la reelección.

Monseñor Ozoria también se había referido a que no existe independencia entre los poderes del Estado y que de continuar por el camino que se va ”nos podríamos estar conduciendo hacia una dictadura”.

Se trató de un encuentro donde se dió seguimiento a proyectos que la iglesia Católica ha acercado al Gobierno para beneficio de las comunidades.

Acompañaron al presidente Danilo Medina, los directores de OISOE y de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial.Mientras, el arzobispo estuvo acompañado de monseñor Ramón Benito Ángeles y monseñor Faustino Burgos, obispos auxiliares.

En el encuentro, se dio seguimiento a la construcción del Santuario Santo Cristo de los Milagros, en Bayaguana, que dará a peregrinos y feligreses un templo más moderno y que impactará positivamente la zona.

Subscríbete al ABC del Día