Caída de bebé durante parto indigna a padres en hospital de Arizona - N Digital
ActualidadInternacionalesRedes

Caída de bebé durante parto indigna a padres en hospital de Arizona

Un médico del Centro Médico Regional de Chandler, Arizona, sostenía al bebé cuando ella se resbaló de las manos del médico, se apoyó en su cabeza sobre una mesa y casi cayendo al suelo unos segundos después de que ella naciera.

Las gemelas, Morgan y Madison, nacieron el día de San Valentín el 14 de febrero de 2019, a solo minutos de diferencia.

La familia estaba registrando el nacimiento cuando su bebé se dejó caer sobre su cabeza en un hospital de Chandler, Arizona.

Una ecografía, aproximadamente una semana después, reveló que Morgan tenía “una pequeña matriz germinal de primer grado” después de la caída.

La familia le dijo a ABC que no se les había informado sobre el ultrasonido hasta más de seis semanas después de que se completó.

La “pequeña hemorragia” era básicamente una pequeña hemorragia del cerebro. Una ex enfermera de la NICU le dijo a ABC que son algo comunes en los bebés prematuros y que no provocarán ningún efecto negativo a largo plazo.

El hospital dijo en una declaración que no pueden comentar sobre detalles específicos del incidente debido a las leyes de privacidad del paciente. Pero dijeron que están tomando en serio la situación y están investigando lo que ocurrió.

Fuente: VOA

Subscríbete al ABC del Día