Familiares de Marbin Peña Castillo piden justicia - N Digital
Tus denuncias

Familiares de Marbin Peña Castillo piden justicia

La familia Peña Castillo, denuncia que miembros de la Policía Nacional (P.N.), ultimaron  a tiros al joven Marbin Peña Castillo el pasado 6 de mayo en San Francisco de Macorís, exigen que los autores intelectuales de matar a su familiar sean sometidos a la justicia y se limpie su imagen públicamente.

Según la familiares de Peña Castillo, la P.N. difundió por los medios locales y nacionales que se trataba de un asaltante, un atracador. Lo matan y lo desacreditan, escriben los denunciantes. Apuntan que les han causado un doble dolor, el producido por la pérdida física de su pariente, así como su muerte moral y atentado a su dignidad.

Señalan que su pariente Marbin Peña Castillo, tuvo una hoja de vida sana, jamás estuvo en conflicto con la ley, nunca se le conoció comportamientos antisociales; más bien era un joven dinámico, amigable y que se dio a querer por mucha gente.

La familia Peña Castillo exige firmemente a la Policía Nacional que por los mismos medios que utilizaron para ensuciar la honra y la dignidad de su deudo Marbin Peña Castillo. Quieren que rectifiquen y se retracten de la información que lanzaron a la población, y que expliquen las circunstancias en las que fue ejecutado, junto a otro joven el pasado lunes.

Demandan el sometimiento a la justicia civil de todos los agentes que participaron en la ejecución de estos dos jóvenes, para que sobre ellos caiga todo el peso de la ley.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día