Familiares de Marbin Peña Castillo piden justicia - N Digital
Tus denuncias

Familiares de Marbin Peña Castillo piden justicia

La familia Peña Castillo, denuncia que miembros de la Policía Nacional (P.N.), ultimaron  a tiros al joven Marbin Peña Castillo el pasado 6 de mayo en San Francisco de Macorís, exigen que los autores intelectuales de matar a su familiar sean sometidos a la justicia y se limpie su imagen públicamente.

Según la familiares de Peña Castillo, la P.N. difundió por los medios locales y nacionales que se trataba de un asaltante, un atracador. Lo matan y lo desacreditan, escriben los denunciantes. Apuntan que les han causado un doble dolor, el producido por la pérdida física de su pariente, así como su muerte moral y atentado a su dignidad.

Señalan que su pariente Marbin Peña Castillo, tuvo una hoja de vida sana, jamás estuvo en conflicto con la ley, nunca se le conoció comportamientos antisociales; más bien era un joven dinámico, amigable y que se dio a querer por mucha gente.

La familia Peña Castillo exige firmemente a la Policía Nacional que por los mismos medios que utilizaron para ensuciar la honra y la dignidad de su deudo Marbin Peña Castillo. Quieren que rectifiquen y se retracten de la información que lanzaron a la población, y que expliquen las circunstancias en las que fue ejecutado, junto a otro joven el pasado lunes.

Demandan el sometimiento a la justicia civil de todos los agentes que participaron en la ejecución de estos dos jóvenes, para que sobre ellos caiga todo el peso de la ley.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a uno de los implicados en muerte de dos cristianos en la autopista Duarte

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inspectoría General PN investiga incidente ocurrido en un destacamento de Neyba

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader asciende a generales a 12 coroneles de la Policía Nacional, incluyendo a Jacobo Mateo Moquete,

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía mata a dos miembros de banda que ultimó a abogado y teniente coronel del Ejército

Subscríbete al ABC del Día