Maluma: El artista más nominado a los Premios Juventud - N Digital
Entretenimiento2

Maluma: El artista más nominado a los Premios Juventud

Este 18 de Julio se celebraran los Premios Juventud 2019, y el colombiano Maluma se corona como el artista más nominado de esta nueva edición.

Daddy Yankee y Bad Bunny le siguen en segundo lugar con siete nominaciones cada uno, y juntos, los tres, resultan ser los favoritos para la gala que se llevará a cabo en Miami, anunció este martes la cadena Univisión.

En esta décimo sexta edición del galardón, el género urbano domina nueva vez las nominaciones, donde se premian mediante votación popular, las tendencias actuales en cultura pop, moda, televisión, redes sociales y la música.

El rapero puertorriqueño Anuel AA, la californiana Becky G y los también colombianos J Balvin y Karol G, van con pie derecho a la premiación, con seis nominaciones cada uno. En la lista siguen Ozuna con cinco, la diva del Bronx, Jennifer López con cuatro.

En total, en esta edición hay 124 nominados en 24 categorías, que premian, entre otras, las nuevas generaciones urbanas, artistas favoritos e influyentes en redes sociales.

Otras categorías más curiosas es aquella que hablan “en nombre de una causa justa” y que premiará a los que se visten de manera llamativa en las alfombras rojas y a los que lucen peculiares peinados y calzado.

La banda juvenil CNCO, la actriz y cantante argentina Lali Espósito y la actriz y modelo mexicana Alejandra Espinoza serán los anfitriones de la gala, que se celebrará en el Centro Watsco en Miami.

Desde hoy martes las votaciones para elegir los ganadores están abiertas a través de internet.

Subscríbete al ABC del Día