Vico C es dado de alta tras ser internado de emergencia por convulsiones

PUERTO RICO.- Este martes fue dado de alta el rapero Vico C, quien se encontraba interno en el Hospital San Cristóbal en Ponce, tras inducirle el coma por aproximadamente 24 horas a causas de unas convulsiones provocadas por unos medicamentos.

Según una nota enviada por Nilda Pérez, el rapero se encuentra estable: “Está totalmente en descanso, siente mucho dolor en su cuerpo y aún no cree todo lo que está pasando”.

El artista de 47 años fue hospitalizado tras una presentación en el Festival del Güiro en Peñuelas, ubicado al sur de la isla, de donde fue traslado al hospital por familiares al “sufrir un percance de salud”.

La esposa del cantante afirmó: “Tras varias convulsiones, los médicos decidieron inducir un coma para evitar daños en sus órganos”.

La razón de las convulsiones que pusieron en peligro la vida del artista, se debió a una reacción alérgica por medicamentos para el dolor, según afirma Torres.

El incidente ocurrió el mismo día en que Vico C y Torres celebraban sus 23 años de casados.

Vico C, es conocido por ser uno de los pioneros del rap latino a finales de la década de 1980, algunos de sus temas más conocidos son “La recta final”, “Viernes 13”, “Tony Presidio”, “Desahogo”, “Bomba para afincar”, “Humolandia” y “Saboréalo”.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias