se elevan a 4 los muertos por derrumbe en Santiago - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

se elevan a 4 los muertos por derrumbe en Santiago

Se elevan a cuatro el números de muertos tras el derrumbe ocurrido en unas excavaciones que se realizan para la construcción de un edificio en el Area Monumental de Santiago.

Las víctimas son: Joan Manuel Cruz,  de 23 años, quien resultó herido en el lugar y fue trasladado al hospital José María Cabral y Báez, donde finalmente murió, , Ariel Jerez, Elvis Taveras Torres y el haitinano Dave Dorivald

Mientras que los heridos son Daniel Jhan y Frank Burgos, quienes fueron trasladados a diversos centros de salud de aquí.

Un testigo dijo que aún no sabe del paradero de sus compañeros conocidos como Orlando y Eduardo y que por el momento solo fue sacado de los escombros, Frank y un varillero de Puerto Plata, del que no sabe su nombre.

También informó que no tiene claro la cantidad de haitianos aplastados por el derrumbe.

En las labores de rescate trabajan miembros de la Defensas Civil, Bomberos y la Cruz Roja, quieres se hacen acompañar de perros.

En el lugar se encuentran, además, agentes de la Policía Nacional y miembros del Ejército de la República Dominicana, estableciendo el orden ante la gran cantidad de curiosos que se encuentran en los alrededores.

Para evitar que futuros deslizamientos de tierra afecten a los miembros de los organismos de rescate, fue colocada una barrera provisional.

Subscríbete al ABC del Día