Leonel se reúne por segunda ocasión en poco más de tres meses con cúpula del Conep - N Digital
ActualidadEFEPortadaRedes

Leonel se reúne por segunda ocasión en poco más de tres meses con cúpula del Conep

Santo Domingo.- El expresidente y precandidato a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández se reunió este miércoles con la directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), el segundo encuentro entre ambas partes este año.

El primer encuentro se realizó el pasado 19 de febrero en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

En esta ocasión los empresarios y el exmandatario se reunieron para tratar “sobre diversos temas de la actualidad nacional”, según informó el Conep en su cuenta de Twitter.

El 19 de febrero pasado, Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunió con representantes del Conep, de la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

Asimismo, de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) para conversar sobre reformas institucionales pendientes, “las cuales nos permitirán afianzar el progreso y desarrollo que han caracterizado a la República Dominicana”, según dijo entonces el propio exjefe de Estado. EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Leonel presenta planes de gobierno ante CONEP

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada en este país”, le dice Leonel a Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel dice que su prioridad será reactivar el crecimiento económico

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader y Leonel  entablan polémica en inicio de debate electoral

Subscríbete al ABC del Día