Celebridades expresan solidaridad en redes sociales por incidente con David Ortiz - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Celebridades expresan solidaridad en redes sociales por incidente con David Ortiz

Celebridades del deporte y del arte y espectáculo mostraron su solidaridad a través de las redes sociales por el incidente con el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, quien fue herido de bala en un bar de la Avenida Venezuela.

El ex lanzador y miembro del salón de la fama Pedro Martínez , dijo a través de su cuenta de Twitter: “Me siento tranquilo de saber que estás fuera de peligro, usted es fuerte Compai, ya quiero oírle la voz. Orando, nos vemos pronto”.

Otro miembro del salón de la fama, Vladimir Guerrero posteó en sus redes sociales: “Que terrible enterarse de cosas como estas. David mi hermano mis oraciones están contigo, todo saldrá bien en el nombre de Dios”.

El exbeisbolista Manny Ramírez escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Hermano @davidortiz estamos unidos en oración por ti! You are fighter. You are a champ we love you bro”

Por su parte, la rapera estadounidense de ascendencia dominicana, Cardi B, publicó una foto de Ortíz diciendo lo siguiente: “I don´t play bout big papi”, lo que se traduce como: “No juego, combate big papi”.

Por otro lado, el ex beisbolista profesional, Alex Rodríguez manifestó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: “Ansiosamente esperando por nuevas noticias. Mientras tanto, solo oraciones para @davidoertiz, Tiffany y su familia”.

En ese sentido, el cantante urbano Mozart La Para se sumó a la causa por solidaridad a Ortíz escribiendo lo siguiente en su perfil de Instagram junto a una foto del mismo: “Negro estamos orando por ti, Dios está contigo eres un hombre de bien que ayuda a los necesitados y todo un mundo te ama. Big Papi, orgullo dominicano.”

El reconocido cantante de salsa dominicano, Alex Matos, reaccionó indignado en su cuenta de Instagram posteando lo siguiente: “La percepción” hirió a #Davidortiz y a #Jhoellopez … Oremos para que no sea nada de gravedad y se recuperen satisfactoriamente”.

Matos agregó: “Hasta cuando nos seguirán ocultando la realidad? La delincuencia nos ha rebasado! Estamos indefensos. Que Dios nos ampare.”

Por Jhonny Arias

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Encuentran muerto a Víctor Hugo Gómez, vinculado a atentado contra David Ortiz

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

David Ortiz se compromete a seguir apoyo al programa "De vuelta al barrio"

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Medallista olímpico mundial  Michael Phelps sostiene intercambio con el  Big Papi David Ortíz

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere el exlanzador Tim Wakefield de cáncer

Subscríbete al ABC del Día