David Ortiz se compromete a seguir apoyo al programa "De vuelta al barrio"
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

David Ortiz se compromete a seguir apoyo al programa “De vuelta al barrio”

David Ortiz se compromete a seguir apoyo al programa "De vuelta al barrio"

El expelotero y miembro del Salón de la Fama del béisbol estadounidense David Ortiz visitó al director general de la Policía Nacional, Ramón Guzmán Peralta, a quien garantizó que seguirá dando apoyo al programa “De vuelta al barrio”, que ejecuta esa institución junto al Ministerio de Interior y Policía.

“Este caballero (Guzmán Peralta) es de la vieja escuela, siempre me ha distinguido y es un honor para mí estar aquí visitándolo, un día como hoy y dejarle saber que es a lo que él diga y para lo que él diga”, refirió Ortiz en un comunicado de la Policía.

Ortiz aseguró que el 10 de diciembre próximo estará presente en una actividad del programa “De vuelta al barrio” que se celebrará en el municipio de Baní, en la provincia de Peravia, donde compartirá sus experiencias como exjugador de las Grandes Ligas con decenas de niños de esa demarcación.

Guzmán Peralta, por su parte, le dijo a Ortiz que está gestionando junto a Interior y Policía que el programa abarque el mayor número de sectores posibles en todo el país, para así hacer una mejor labor de acercamiento entre la Policía con las comunidades y las juntas de vecinos, organizaciones de clubes culturales y las iglesias.

Puedes leer: David Ortiz, Katherine Motyka y otras personalidades dictan conferencia a casi 2,000 jóvenes

Sobre el programa

El programa a cargo de la Policía Nacional y del Ministerio de Interior y Policía reúne a destacadas figuras en diferentes ámbitos de la sociedad que residieron en barrios de la capital y de otras ciudades del país, para que expongan sus experiencias a niños y jóvenes de sectores marginados de varios puntos del país.

Ortiz, conocido popularmente como ‘Big Papi’, completó su carrera profesional con 541 cuadrangulares, además de 1.768 carreras producidas, 1,419 carreras anotadas y promedio de . 286 en 2.408 partidos oficiales.

El extoletero fue convocado 10 veces al Juego de Estrellas y en tres oportunidades fue campeón de la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston, equipo con el que desarrolló sus mejores años en las Grandes Ligas.

Antes de pasar a los patirrojos jugó para los Mellizos de Minnesota.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

"De Vuelta al Barrio" impacta 65 mil jóvenes en todo el país

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Encuentran muerto a Víctor Hugo Gómez, vinculado a atentado contra David Ortiz

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Medallista olímpico mundial  Michael Phelps sostiene intercambio con el  Big Papi David Ortíz

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere el exlanzador Tim Wakefield de cáncer

Subscríbete al ABC del Día