ONAMET: Disminución de lluvias por alejamiento de vaguada - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

ONAMET: Disminución de lluvias por alejamiento de vaguada

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que la vaguada que incidía sobre el territorio nacional se alejó, y está localizada sobre la República de Haití, por lo tanto, se esperan condiciones menos favorables para la ocurrencia de aguaceros.

Sin embargo, debido al transporte nuboso que provoca el viento se pueden generar algunos desarrollos nubosos con aislados aguaceros hacia el interior del país, principalmente en las regiones noreste, noroeste, y la cordillera Central.

Según el informe de ONAMET, las temperaturas continuarán calurosas, principalmente durante el día, debido al flujo de viento cálido del sureste y la época del año.

Para mañana miércoles se pronostica un contenido reducido de humedad sobre nuestra área de pronóstico, y pocas lluvias sobre el territorio nacional. Sin descartar, que por efectos locales de calentamiento diurno y orografía del terreno se puedan producir chubascos aislados de corto tiempo en el norte, noroeste, la cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Seguirán aguaceros como consecuencia de vaguada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

14 provincias en alerta amarilla y 14 en verde por vaguada

facebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Meteorología informa siguen los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología informa seguirán las lluvias este miércoles

Subscríbete al ABC del Día