Procuraduría dice David Fernández era el objetivo y Víctor Hugo Gómez el autor intelectual - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Procuraduría dice David Fernández era el objetivo y Víctor Hugo Gómez el autor intelectual

La Procuraduría General de la República afirmó que David Fernández era la persona objeto del atentado cuyo disparo se le pegó por error al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

El procurador Jean Alain Rodríguez identificó Víctor Hugo Gómez como el autor intelectual del atentado dirigido contra David Fernández.

El representante del Ministerio Público definió a Víctor Hugo Gómez como un poderoso y peligroso narcotraficante perteneciente al Cartel del Golfo, que tiene sus operaciones en México.

Víctor Hugo Gómez fue apresado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y cumplió perna en la Cárcel de La Victoria donde allí compartió celda con parte de los sicarios que materializaron el atentado a David Ortiz.

El procurador Rodríguez explicó que Víctor Hugo Gómez había planificado desde el exterior el atentado contra David Fernández por rencillas anteriores.

Dijo que las investigaciones arrojaron que David Fernández llevaba una vestimenta parecida a la del expelotero de Grandes Ligas y que antes del atentado, ambos compartieron en el Bar Dial.

Detalla que los involucrados en el atentado habían fotografiado a David Fernández y compartió foto con sus cómplices y que al vestir igual que el Big Papi y estar en el mismo lugar, entonces se produjo la confusión.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño afirma PRM siguió con la “ola de progreso que dejó PLD”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rescate RD denuncia PRM incrementa ofensiva ante "derrota electoral que sufrirá en mayo"

Actualidad

El Inacif identifica cuerpo de Víctor Hugo Gómez, vinculado a atentado contra David Ortiz

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Encuentran muerto a Víctor Hugo Gómez, vinculado a atentado contra David Ortiz

Subscríbete al ABC del Día