Filis se recuperan con barrida ante Mets; ganan Cachorros y Dodgers - N Digital
ActualidadDeportes

Filis se recuperan con barrida ante Mets; ganan Cachorros y Dodgers

Houston, EE.UU.- La vuelta al camino ganador de los Filis de Filadelfia se confirmó con la barrida de cuatro partidos que completaron durante la pasada jornada en el béisbol profesional de la Liga Nacional.

Los dominicanos, el campo corto Jean Segura y el tercera base Maikel Francos se combinaron con un cuadrangular cada uno y lideraron el bateo oportuno de los Filis que vinieron de atrás para vencer por 6-3 a los Mets de Nueva York, a los que barrieron en serie de cuatro partidos.

El dominicano había pegado vuelacercas de dos carreras para darle la vuelta al marcador en cada uno de los primeros dos duelos en Filadelfia.

Los Filis consiguieron la primera barrida que propinan a los Mets en una serie de cuatro encuentros desde la que sostuvieron del 27 al 30 de agosto de 2007.

El cerrador estelar Craig Kimbrel vivió su primera salida al montículo desde la pasada temporada como nuevo cerrador de los Cachorros de Chicago y lo hizo por la puerta grande del rescate.

Cachorros vencen a los Bravos 

Kimbrel salió de apuros para apuntarse un salvamento en su debut de la temporada cuando su nuevo compañero de equipo, el primera base Anthony Rizzo, se lanzó hacia la primera base para sacar el último out del partido, y los Cachorros se recuperaron de una desventaja de cinco carreras antes de ganar 9-7 a los Bravos de Atlanta, en duelo de líderes de división de la Liga Nacional.

Los Cachorros firmaron un contrato de 43 millones de dólares por tres temporadas con el agente libre de 31 años el 7 de junio.

Pero necesitaron enviar al lanzador derecho a ligas menores en busca que alcanzase su mejor preparación que le permitiese competir con el primer equipo.El abridor por Chicago Tyler Chatwood (4-1) se llevó el triunfo pese a recibir seis carreras, seis imparables y dar cuatro bases por bolas a lo largo de cinco entradas.

Dodgers se imponen sobre Colorado

El campocorto Chris Taylor y el segunda base Max Muncy fueron los líderes de la ofensiva de los Dodgers de Los Angeles que se impusieron por 12-8 a los Rockies de Colorado.

Taylor remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo en un quinto episodio con cuatro anotaciones, Muncy disparó dos de los seis cuadrangulares de los Dodgers que ganaron el duodécimo partido consecutivo frente a los Rockies.

Fue otra victoria tardía de los Dodgers sobre los Rockies en duelo de equipos de la División Oeste.

El puertorriqueño Kiké Hernández, que jugó como bateador emergente, sacudió un bambinazo de tres carreras en el noveno episodio para Los Ángeles, que ganaron tres partidos seguidos a Colorado, todos en el último turno al bate, el pasado fin de semana.

El campocorto Nick Ahmed abrió el quinto episodio con un cuadrangular que adelantó a su equipo en la pizarra, el receptor Carson Kelly logró otro de dos carreras en el séptimo que ayudaron al abridor Alex Young a ganar en su debut en las mayores, y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 5-1 a los Gigantes de San Francisco.

Young (1-0), convocado del Reno de la Triple A, admitió dos imparables y una anotación en cinco episodios en los que abanicó a cinco y dio una base por bolas.
El duelo de equipos perdedores, los Nacionales de Washington se impusieron por 8-5 a los Marlins de Miami.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Ohtani dice que los juegos de la MLB en Seúl serán "grandes recuerdos" para él y su esposa

Subscríbete al ABC del Día