Proyecto Katy Báez alcaldesa se fortalece con nuevos integrantes - N Digital
Actualidad

Proyecto Katy Báez alcaldesa se fortalece con nuevos integrantes

Santo Domingo Este.- El proyecto político que busca la nominación de Katy Báez a la candidatura por la alcaldía del Municipio Este de la provincia Sato Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), muestra un importante crecimiento y ha concitado el apoyo de altos dirigentes de ese partido, así como de personalidades, movimientos, clubes deportivos y comunitarios de esa demarcación.

La joven empresaria, cabeza del proyecto (Katy Báez Alcaldesa), ha estado inmersa en un activismo intenso y ha juramentado cientos de perremeístas que anteriormente pertenecían a otras corrientes a lo interno del partido que milita en esta ciudad, logrando colocarse en las simpatías de los municipes, dentro y fuera de las filas del PRM.
Katy, que lleva apenas unos cuantos meses en los afanes proselitistas, ha realizado en los últimos días un sinnúmero de actividades concernientes al fortalecimiento de su proyecto, el que a juicio de muchos de sus compañeros, ha rebasado las expectativas y se ha colocado al nivel de los que llevan años aspirando.

La aspirante perremeísta y dirigente comunitario, ha recibido el respaldo de dirigentes de la talla de Eduardo Núñez, cuadro importante del PRM en Los Mina, el precandidato a Regidor por la Circunscripción 3 de ese municipio Roberto Piña y el respaldo del Movimiento de a Apoyo Presidencial que preside el señor Francisco Encarnación Montero, también de Juan Pablo Polanco y el dirigente Fernando de los Santos Sánchez junto a su equipo y otros importantes dirigentes.
Báez, quien también dirige una fun

dación que lleva su nombre, con la cual lleva una mano amiga a los sectores y personas necesitas de la localidad, dijo que en los recorridos que ha realizado por las diferentes barriadas que componen Santo Domingo Este, ha podido constatar el abandono y el descuido en que la administración actual tiene este municipio.
Asimismo aseguró, que no tiene la menor duda de que será la candidata del PRM, y que muestra de ello, es el crecimiento que viene mostrando de manera sistemática el proyecto que dirige, muy a pesar de haber sido la última en presentar a los perremeístas su propuesta.
“Estamos más que confiada en Dios que nos da la fortaleza necesaria para seguir adelante en este proyecto, que tiene como fin darle a este municipio una administración eficiente, en los perremeístas, hombres y mujeres conscientes de que solo con nosotros se asegura el triunfo en la lucha por la alcaldía, y este pueblo sabio que aprendió el precio equivocarse”. Manifestó Katy Báez.
Esas declaraciones fueron ofrecidas en el marco del encuentro semanal de dirigentes que lleva a cabo la aspirante en su oficina política de la avenida San Vicente

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día