Fallece Rip Torn, Agente Z de Men in Black - N Digital
ActualidadEntretenimiento2InternacionalesRedes

Fallece Rip Torn, Agente Z de Men in Black

El actor, Rip Torn, nominado al Oscar y ganador de un Emmy falleció en compañía de su familia a los  88 años, según el publicista Rick Miramontez.

El actor cobró conocimiento en la industrial fílmica tras su aclamada interpretación en la película Men in Black Los hombres de negro-, como el Agente Zeta, y en la producción de la televisión estadounidense The Larry Sanders Show.

Las causas de la muerte del actor de cine, televisión y teatro no se conocen aun. No obstante, su familia detalló que falleció el martes en paz en su casa, rodeado de su esposa, la actriz Amy Wright, conocida por Stardust Memories y The Accidental Tourist, y sus hijas, Angelica y Katie.

Trayectoria 

María AntonietaAbajo el periscopioDulce pájaro de juventudRey de ReyesBaby Doll y Men in Black, son algunos de los trabajos en los que participó Torn, cuya naturaleza tempestuosa lo convirtió en un actor de carácter convincente en la pantalla y en el escenario, pero a veces le causó problemas en el set y en la vida privada.

Torn mostró una gran versatilidad durante su carrera, pero siempre exhibiendo su sonrisa torcida, su voz ronca y un brillo diabólico en los ojos, especialmente adecuado para interpretar a chicos malos y personajes impredecibles. A menudo su temperamento le llevó a copar titulares de la prensa. Por ejemplo, culpó de su despido en una producción de Macbeth a “amigos” del gobierno del presidente Richard Nixon, a quien el actor retrataría más tarde en la miniserie televisiva Blind Ambition.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere actor de Indiana Jones en accidente aéreo junto a sus dos hijas

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Una vecina ataca al actor Charlie Sheen en su casa e intenta estrangularlo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere Richard Roundtree, protagonista de ‘Shaft’ y el primer héroe de acción negro

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El legendario actor Michael Caine se retira tras 70 años de carrera

Subscríbete al ABC del Día