Película de Disney «Encantada» tendrá secuela; «Desencantada»

Después de más de 10 años, el editor en jefe de la productora internacional Disney, Skyler Shuler, publicó a través de su cuenta de Twitter una imagen promocional con el nombre de la secuela de la película «Encantada», confirmando así los rumores de que habría una segunda entrega, «Desencantada».

Shuler dijo lo siguiente junto a la imagen: «El largo desarrollo de la secuela de ‘Enchanted’ por fin está avanzando. Deberíamos tener una actualización pronto».

Se dice que la nueva adaptación cinematográfica tendrá lugar 10 años después de la llegada de Giselle a New York, donde ahora tendrá que darse cuenta de qué es lo que sucede después de un «feliz para siempre».

Aunque por el momento no se han revelado más detalles, se espera que en los próximos meses se den a conocer más informaciones sobre el largometraje.

Encantada, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey, es una película infantil producida por Walt Disney Pictures en el año 2007 y dirigida por Kevin Lima. Fue nominada a tres Óscars musicales y a dos Globos de Oro a la Mejor actriz y Mejor canción original. También ganó las categorías de Mejor película, Mejor actriz y Mejor música en los Saturns del 2008.

GAds 728x90 - Navidad Postpago y Control
marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias