Jennifer López y Cardi B protagonizan la película “Estafadoras de Wall Street”. - N Digital
Entretenimiento2

Jennifer López y Cardi B protagonizan la película “Estafadoras de Wall Street”.

Las cantantes Jennifer López y Cardi B serán las protagonistas de la película “Estafadoras de Wall Street”.

La película, es escrita y dirigida por la cineasta Lorene Scafaria (Nick and Norah y Buscando un amigo para el fin del mundo), tiene previsto su estreno en la segunda mitad de este año.

La diva del pop JLO interpreta a Samantha Barbash, una madre soltera criada en el barrio del Bronx de Nueva York, que saltó a la fama en el mundo del striptease por ganar mucho dinero y llevar una vida de lujos.

La prometida de Alex Rodríguez fue la primera en publicar un adelanto del filme en el que aparece caminando por un night club, vestida con un enorme abrigo. También se ve una escena de una mujer bailando en el tubo. “El 17 de julio sale el trailer oficial”, señaló la cantante estadounidense.

Ambientada en el más filoso mundo nocturno de Manhattan, “Estafadoras de Wall Street” está inspirada en un artículo viral de la revista New York del 2016, donde cuenta como un equipo de ex empleadas del club de striptease que se unen para planear una gran estafa contra sus clientes de más adinerados. Su plan da frutos y empiezan a vivir una vida de extravagancia y glamour.

La intérprete de ‘I like it’, publicó un clip donde aparece aparentemente bailando en el night club vistiendo un atuendo que deja sus pechos al descubierto.

View this post on Instagram

HUSTLERS MOVIE TRAILER COMES OUT July 17th

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

“La película es una mirada empática hacia las mujeres y los hombres, nuestros roles de género, lo que nos valora, lo que nos han dicho es nuestro valor en cada película, cada rincón de la cultura. A los hombres se les ha dicho que valen la pena por el tamaño de sus cuentas bancarias. A las mujeres se les ha dicho que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y en eso se basa esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo”, señaló la directora Lorene Scafaria.

La película también contará con la participación de Constance Wu, Lili Reinhart, Keke Palmer, Julia Stiles, Mercedes Ruehl, Trace Lysette, Mette Towley, Madeline Brewer y Frank Whaley.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“House of the Dragon”: ¿cuándo llegará la segunda temporada a HBO?

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Nelson Carlo gana Oso de Plata a mejor dirección por 'Pepe'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Filme dominicano "Pepe" invita a una reflexión sobre la identidad y el colonialismo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez reveló escandalosos detalles sexuales de Ben Affleck en una canción de su más reciente álbum

Subscríbete al ABC del Día