Bad Bunny a Ricardo Rosselló; “Te ganaste el premio al más charlatán” - N Digital
Entretenimiento2Redes

Bad Bunny a Ricardo Rosselló; “Te ganaste el premio al más charlatán”

El cantante Bad Bunny catalogó de “charlatán” al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, luego de que el diplomático publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparece reunido con altos funcionarios.

El trapero entiende que el gobernante ignoró el reclamo de quienes exigen su renuncia, por eso escribió: “Te ganaste el premio al más charlatán de todos los tiempos y no solo eso, también, te llevaste el cara de lechuga de la década”.

 Bad Bunny continuó diciendo que “el reclamo del pueblo se ha hecho sentir alrededor del mundo. Ya no es un movimiento en la isla sino uno mundial. Tu cara está dándole la vuelta al mundo y estás quedando como un corrupto, mentiroso, insensible, abusador, homofóbico y mil cosas más. Estás poniendo en vergüenza la bandera de mi país”.

El artista anunció el pasado jueves que suspenderá su gira musical por Europa para estar en Puerto Rico en este momento y unirse a la lucha del pueblo que exige la renuncia de Rosselló.

El cantante de temas como “Estamos bien” continuó su mensaje reiterando su llamado al gobernador para que “tenga dignidad (…) y quite de una vez y por todas”.

“Estás esperando que pase una desgracia, lo sé. Ya el pueblo vio de lo que eres capaz. Renuncia ya”, concluyó.

Otra de las figuras que respondió en la publicación fue René Pérez “Residente”, quien dijo “no nos vamos a quitar”, y  responsabilizó a Rosselló por lo que pueda ocurrir en el país.

“Estás imitando literalmente las dictaduras del mundo. MIT te tiró por el piso, el Colegio Marista se dio a respetar al repudiar tus actos, toda la clase artística te pide que renuncies, el pueblo no se va a quitar, voy a utilizar todos mis contactos para traer toda la prensa internacional inclusive a las Naciones Unidas. Y a todos los barrios caseríos, parcelas, el pueblo que sigue sin techo, les hago el llamado para que se unan este lunes (a la marcha)”, manifestó, haciendo referencia a otra de las marchas que se está convocando para el lunes en el expreso Las Américas, en San Juan.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny se da cita en presentación de DJ Adoni

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny será presentador en los Premios Oscar 2024

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Un ecléctico conjunto de famosos con varios latinos presidirá la Gala del MET el 6 de mayo

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

Subscríbete al ABC del Día