Cibao FC retoma ruta ganadora y vence a Barcelona 2-0 - N Digital
ActualidadDeportes

Cibao FC retoma ruta ganadora y vence a Barcelona 2-0

SANTIAGO.- El Cibao FC retomó la ruta ganadora y se impuso 2—0 al Club Atlético Barcelona, en partido del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrado la tarde noche del sábado, en la bombonera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Con el triunfo el onceno naranja logró sus primeros tres puntos del Torneo Clausura y ahora tiene una suma global de 29, incluyendo los 26 del Torneo Apertura para liderar en puntos.

Cibao FC definió el; partido al minuto 26 cuando Danco García recibió un saque de esquina de Jean Carlos López, golpeando el balón con su cabeza, para enviarlo como un relámpago hasta la red.

El segundo tanto fue un autogol de Jhan Casteblanco del Barcelona, quien intentó despejar un balón frente a la portería, pero este penetró en territorio enemigo para el 2-0 final.

La primera mitad del partido tuvo como protagonista el “Fair Play”, donde el balón fue tocado con suavidad y elegancia por todo el campo, sin que ningún jugador cayera al césped hasta el minuto 36, producto de un encontronazo de Danco.

El Cibao FC terminó con 10 jugadores ya que al final del encuentro Jean Carlos López chocó su cabeza con otro defensor y no pudo regresar para los seis minutos que agregó el árbitro.

En el minuto 61 con ventaja de 1-0 el dirigente del Cibao FC, Edward Acevedo reemplazó a Frank Angóng por José Jaquez y en el minuto 75 entró a Jeffrey Peguero por el argentino Ema Torres.

Con ventaja de 2-0 y el reloj en el avanzado minuto 85 Daniel Flores salió a cancha a sustituir a Richard Dabas.

Con la victoria el Cibao FC puso su marca en 1-1 en el Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol.

 

Noticas de Interés
facebooktwitterÚltimas Noticias

Hombre mata esposa y dos hijos de 8 años y luego se suicida Barcelona

DeportesEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Dani Alves rompe el silencio en sus redes sociales tras salir de prisión

ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitter

Luis Rubiales salió de RD y fue detenido tras aterrizar en Madrid

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Guardia Civil registra el alojamiento de Rubiales en RD

Subscríbete al ABC del Día