David Ortiz sale del hospital en Boston y continuará terapias en su casa - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

David Ortiz sale del hospital en Boston y continuará terapias en su casa

Por fin, el exastro de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, dejó el hospital donde recibía asistencia tras ser baleado en República Dominicana, a más de mes y medio de la de la tragedia.

La información sobre el alta al Big Papi fue revelada por la cadena internacional dedeportes ESPN.

Según el medio, este viernes Big Papi salió del Hospital General de Massachusetts para irse a su casa en Boston, desde donde seguirá su proceso de recuperación.

“David está en su casa desde el viernes. En la casa, tendrá la asistencia de enfermeras a tiempo completo y visitas periódicas de su médico personal. Seguirá haciendo sus terapias y todo lo que conlleva la rehabilitación de los procesos a los que fue sometido recientemente”, ha dicho la fuente de ESPN.

Se recuerda que mientras compartía con amigos en un bar de Santo Domingo Este, Ortiz recibió un disparo que le daño órganos internos y lo mantuvo en terapia intensiva durante varias semanas.

El ex pelotero de Grandes Ligas tuvo que ser operado varias veces de los intestinos, hígado y colón y forzó a los médicos que le operaron de emergencia en República Dominicana a extirparle la vesícula.

Desde acá le deseamos todo lo mejor y esperamos que pronto pueda regresar a su vida pública.

 

Noticas de Interés
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Uno de los imputados por ataque a David Ortiz busca obtener la libertad

ActualidadNacionalesPortadaRedes

David Ortiz está feliz de estar en casa y da las gracias por tantas oraciones

Subscríbete al ABC del Día