Johnny Depp acusa a su ex esposa de pegarle un cigarrillo en la cara - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Johnny Depp acusa a su ex esposa de pegarle un cigarrillo en la cara

Una vez más, la batalla entre Johnny Depp y Amber Heard tras su divorcio parece más lejos que nunca de terminar, ya sea por las denuncias, los constantes alegatos o los incontables cruces de acusaciones sobre violencia doméstica entre ellos.

Aunque parecía que la situación había llegado a puerto con el último juicio por un supuesto delito de difamación de Heard, ahora el medio norteamericano The Blast ha hecho pública una declaracióndel actor sobre la intérprete y una imagen presentada como prueba de un episodio en que la actriz habría apagado un cigarrillo en la cara de Depp tras haberle lazado dos botellas de cristal y haberle cortado un dedo.

Un medio norteamericano ha publicado una declaración del actor sobre Heard y una imagen de un episodio en que la actriz supuestamente habría apagado un cigarrillo en la cara de Depp

Aunque el actor ya había hablado previamente de ese suceso sin profundizar tanto (al menos según la versión trascendida) para desmentir la versión de su exesposa sobre golpes y estrangulamientos, ahora han salido a la luz las nuevas declaraciones recogidas en la demanda contra el tabloide británico The Sun, en las que se pueden leer afirmaciones como “Tuve que someterme a tres cirugías para reconstruir mi dedo. Temí perder el dedo, el brazo y la vida”.

Según el medio citado, en los documentos judiciales se dice que el 8 de marzo de 2015, Heard tuvo una conversación con uno de los abogados de Depp sobre las intenciones del actor de llegar a un acuerdo post nupcial, algo que “causó que la Sra. Heard se enfureciera”.

Según Depp, Heard habría estallado y le habría tirado dos botellas de cristal, con las que se habría hecho un corte muy profundo en el dedo

Al parecer, tal habría sido la rabia de la exmujer del actor de Piratas del Caribe que habría lanzado al menos dos botellas de alcohol a Depp, le habría causado un profundo corte en un dedo y posteriormente le habría apagado un cigarrillo en la mejilla.

Todas estas acusaciones han sido acompañadas por unas imágenes del actor en la camilla de un hospital australiano que demostrarían el calibre de las lesiones causadas por Heard en dicho altercado.

Como en todos los episodios anteriores de enfrentamiento, el equipo de abogados de Amber Heard no ha tardado en hacer declaraciones y desmentir categóricamente la versión ofrecida por Depp: “Esta acusación es absurda, ofensiva y categóricamente falsa. Esta fotografía no prueba nada, aparte del hecho de que Johnny Depp está desesperado por hacer cualquier acusación extravagante para desviar la atención del abuso físico y psicológico continuo hacia Amber Heard”.

Por enésima vez, se trata de la palabra de uno contra la del otro, por lo que se puede decir que, a pesar de las nuevas informaciones, la guerra entre ambos está casi en el mismo punto que hace unos meses.

Fuente: La Vanguardia

Subscríbete al ABC del Día