Se revela que Juan Gabriel podría haber presentido su muerte - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Se revela que Juan Gabriel podría haber presentido su muerte

La muerte de Juan Gabriel dejó a todos atónitos. Si bien, el cantante había padecido antes de su deceso algunos problemas de salud; parecían no ser tan graves como para un desenlace fatal. Sin embargo, ahora se revela que el cantautor presentía su muerte y, por ello, dejó muchas canciones listas.

“Era una cosa que como que él [Juan Gabriel] sabía que algo venía en su vida [la muerte]”, mencionó India, intérprete del cantante, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca) “Me decía ‘vamos a trabajar India; vamos a hacer todo ahora porque mañana no se sabe lo que va a pasar’. Y yo no entendía eso”.

La cantante asegura que Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, tuvo una etapa muy prolífica antes de fallecer, tanto escribiendo temas como grabándolos. Incluso, la intérprete de “Sedúceme” tiene en su poder varias “canciones inéditas, que no han salido”, realizadas por el compositor para ella.

“Todo va a ser mejor a través de los años. Hay muchas sorpresas; yo sé que van a seguir sacando su música”, agregó. “Hay Juan Gabriel para siempre. Hay discos, muchos discos, bellas canciones que sé que cuando salgan el pueblo se va a volver loco por él”.

Por otro lado, Pablo Aguilera, hermano del cantante, no entregará las propiedades que tiene en comodato al heredero universal, Iván Aguilera, porque solicitó un nuevo amparo ya que no quiere pagar los gastos por daños y los impuestos que se deben de todos los años que los ha tenido bajo su resguardo; ello implica seguir con los inmuebles hasta la resolución.

“El amparo que se acaba de conceder es para que magistrado federal revise las actuaciones”, explicó Lainal Melgoza, abogado de Pablo Aguilera, a la misma emisión. “Tiene un término de resolución entre tres y seis meses”.

Fuente: People en Español.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día