Hallan cadáver de un suizo en su residencia en Guayacanes - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Hallan cadáver de un suizo en su residencia en Guayacanes

La Procuraduría General de la República informó que un suizo residente en República Dominicana y quien padecía de cáncer y enfermedades cardíacas, fue encontrado muerto en su residencia, ubicada  en Guayacanes, provincia San Pedro.

El fallecido es Renato Columbo Farinoli, de 71 años de edad, cuyo deceso se produjo el pasado sábado alrededor de la 8:45 de la noche.

Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para practicarle la autopsia correspondiente y establecer las causas reales de su deceso.

El Ministerio Público y la Policía Nacional durante la investigación del hecho han podido establecer, a través de familiares directos Columbo Farinoli, que éste padecía de cáncer de próstata, así como de miocardiopatía dilatada, y que regularmente se medicaba, inyectándose morfina.

Las autoridades explicaron que al obtener información sobre el fallecimiento del extranjero, un equipo integrado por un médico legista y miembros de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen de la Policía Científica se trasladó hasta su residencia en el municipio de Guayacanes, donde fue hallado el cuerpo sin vida.

Detallaron a través del comunicado que están a la espera de los resultados preliminares de los exámenes que se les practican en el Instituto Nacional de Patología Forense.

Subscríbete al ABC del Día