Dejan varado en hotel de New York, niños que iban a torneo de baseball - N Digital
ActualidadNacionales

Dejan varado en hotel de New York, niños que iban a torneo de baseball

Al menos 34 niños oriundos de Elías Piña, se quedaron sin comida y sin alojamiento luego de que Manuel Gonzalez se los llevara a un supuesto torneo de beisbol infantil en New Jersey.
El manager de los niños asegura haber pagado al señor Manuel Gonzalez cerca de 7,000 dólares por delegación, que incluía boletos aéreos, alojamiento, alimentación, trasporte y derecho de jugar, así como uniforme y bultos personalizados para cada niño participante.

Después de la ceremonia de bienvenida, estos fueron al hotel donde se alojarían y le informaron que solo había reservación para una noche, por lo que de inmediato despertó la angustia entre los jóvenes, por lo que han tenido que permanecer en el lobby del hotel, comiendo de ayudas que han dado huéspedes del hotel.

Una de las victimas conto que han tenido que dormir por cuatro noches en el suelo del hotel, que no han podido bañarse, y que ya está desesperado porque llegue el miércoles que es el día en que regresaban a su país, que nunca olvidara esta triste experiencia.

Subscríbete al ABC del Día