Filial de Acroarte en NY presentará su periódico impreso - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Filial de Acroarte en NY presentará su periódico impreso

La filial de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en Nueva York, presentará un periódico impreso el próximo sábado 3 de agosto, el cual, en lo adelante, será su vocero.

El presidente de Acroarte en NY, el periodista Adalberto Domínguez, afirmó que impera el entusiasmo entre los miembros de esa entidad y al evento están invitados los más importantes representantes de la comunidad dominicana en la urbe.

 “Hemos implementado una serie de reconocimientos a representantes e instituciones de la dominicanidad en ocasión de la celebración del 25 aniversario de la fundación de la Asociación de Cronistas de Arte en esta metrópoli, con el objetivo de valorar el esfuerzo de quienes se esmeran en preservar y proyectar el arte y la cultura dominicana en el exterior y acercar a Acroarte a la comunidad” expresó Domínguez.

Agregó que con ese propósito se realizará el acto de lanzamiento del periódico vocero de la entidad que agrupa a los comunicadores críticos de arte, por lo que se espera una masiva asistencia.

La actividad se efectuará a partir de las 7:00 de la noche, en el Comisionado Dominicano de Cultura, localizado en el 541 oeste de la calle 145 casi esquina avenida Broadway, en el alto Manhattan.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Acroarte celebra XIII entrega de Premio al Mérito Periodístico

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Mañana comienza la fase de alegatos iniciales en juicio penal a Trump en NY

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Un terremoto de magnitud 4.7 en la costa Este sacude la ciudad de Nueva York

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas viaja a NY para agotar agenda política

Subscríbete al ABC del Día