Manolo Pichardo dice PLD no bloqueará paso a Fernández para comicios 2020 - N Digital
ActualidadPolíticaRedes

Manolo Pichardo dice PLD no bloqueará paso a Fernández para comicios 2020

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manolo Pichardo, afirmó hoy que el Comité Central de la formación oficialista no bloqueará la candidatura del expresidente Leonel Fernández.

A través de un comunicado, Pichardo, presidente la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal) y expresidente Parlamento Centroamericano (Parlacen), dijo que no habrá vetos en la reunión del Comité, prevista para el próximo día 10.

“El posicionamiento del compañero Leonel no deja dudas de su triunfo contundente en las primarias y su contundente victoria en las elecciones de mayo del año próximo para gobernar con todo el Partido sin hacer excepción, porque los compañeros y compañeras, todos, deben participar en la continuidad del progreso”, manifestó.

Pichardo, que forma parte del equipo estratégico de Fernández, confió en que los candidatos serán presentados en bloque como ha ocurrido siempre en la formación política.

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, negó hoy la posibilidad de que el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) vaya a cerrar el paso a la candidatura del expresidente Leonel Fernández a las elecciones de 2020.

“Yo creo que Leonel tiene todo el derecho de participar en la contienda interna. Y cerrarle el paso sería un acto de mezquindad que nosotros no aprobamos”, dijo Pared Pérez, que es también el secretario general del PLD, en declaraciones a periodistas durante un acto proselitista en el Ensanche Carmelita de Santo Domingo.EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Leonel presenta planes de gobierno ante CONEP

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel recibe apoyo de otro partido y asegura que Abinader pretende ganar si hay abstención

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel a Abinader: “La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada con lo que está ocurriendo en este país”

Subscríbete al ABC del Día